martes, 24 de marzo de 2015

¿Solter@ o con pareja?

El gran dilema.. amar o no amar. Lo primero es saber desde donde parte nuestro corazón. ?En qué punto del amor se encuentra tu corazón?.

Hay varios tipos de estados, por ejemplo el "corazón resentido" aquel que aun tiene la herida abierta. Luego está el "corazón frágil" que a cualquier cosa que le recuerde algo o a alguien ya se quiebra. También está el "corazón caprichoso" que es que se aferra al dolor ( la mayor parte de las veces es algo inconsciente). Por último, está el "corazón sano" que es aquel que ya ha superado el dolor y se encuentra en un estado abierto a conocer y tener nuevas experiencias.

Mi consejo personal es que si aun no te encuentras con un "corazón sano" no te aventures a una relación.Mi intención no es de desanimarles sino hacerles ver que muchas veces el dolor se puede contagiar. Muchas veces entra a nuestra vida personas que quieren hacernos volver a ser felices pero en ese intento puede que terminen sufriendo como nosotros. 

El cariño o solamente el aprecio tiene que ser capaz de hacernos dejar el egoísmo de lado. Lo único que quiero que se planteen si están pensando comenzar una relación en qué punto se encuentra tu corazón. A partir de esta reflexión uno puede estar más seguro de que decisión tomar. Ésta es la clave para sano sentimentalmente o tener una base sana en un relación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario