miércoles, 25 de marzo de 2015

amig@s fals@s

 Todos tenemos un amigo fals@. La diferencia entre los demás amigos es saber si lo son o no. Hace algunos años estuve en un grupo de cinco "amigas" y una de ellas me detestaba a limites insospechados, aunque yo no lo sabia. Un día tuvimos que quedar para realizar un proyecto y la supuesta amiga hizo que mi parte del trabajo no apareciera cuando expusimos el trabajo en clase. parecía que todas habían trabajado menos yo, ya que me parte era la última. Evidentemente me suspendieron. Pero bueno luego recupere la materia, no se asusten, pero muchas veces el precio que hay que pagar para conocer a la gente es alto. Ahora que soy mayor me parece una tontería pero a medida que la gente crece las maldades crecen con ellas. Supongo que a muchos nos ha pasado esto y no solo una vez. La gente que busca hacer daño al final la vida les da una lección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario