martes, 17 de marzo de 2015

El compañero de clase

Para mi una relación sana es aquella en la que la confianza es la base.Hace un par de años tuve de compañero de pupitre a un chico que me gustaba mucho, era muy interesante y simpático  era casi perfecto pero... tenia novia. Pequeño detalle. Mi compañero y yo nos pasábamos todo el día hablando y hablando. Todo el mundo pensaba que había algo entre los dos, bueno la verdad que lo parecía y había química entre los dos. La novia mientras tanto me fulminaba con los ojos cada vez que me veía. Un día a la salida de clase la muchacha estalló y empezó a gritarle a él. La muchacha se puso muy roja, parecía que le iba a pasar algo. Yo estaba ahí como una planta sin saber si hablar o no porque podía empeorar las cosas. Así que sigilosamente me fui de allí. Yo la verdad, a pesar de que me gustaba no intenté conquistarle pero muchas veces los celos nos ciegan. No son buenos los celos pero,¿Cómo luchar con las inseguridades propias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario