miércoles, 10 de junio de 2015

Puuff.. la adolescencia

En esta etapa de mi vida me encuentro con momentos en los que tengo que decidir cosas importantes. El camino que escoja ahora inclinará la balanza de mi vida hacia un lado u otro. Sé lo que me gusta pero no estoy segura de lo que quiero. Creo que muchos que estará leyendo esto han tenido el mismo sentimiento. Una de los grandes errores de la gente joven, en mi opinión, es que piensan que nadie ha vivido o sentido lo mismo que pasan ellos. En este punto es donde uno no se suele dejar aconsejar y así es como muchas veces nos equivocamos, porque creemos que lo sabemos todo. Pero ésta es una etapa necesaria de la vida ya que nos moldea como personas. Es donde uno va adquiriendo experiencias que nos indican si hemos hecho las cosas bien o no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario